Del líder mundial de la tecnología termográfica, las herramientas de FLIR mejoradas con IGM le ofrecen la eficacia de la termografía para identificar al instante la ubicación exacta de posibles problemas. Con IGM, identificar precozmente los componentes que fallan e permite trabajar con mayor rapidez, de forma más inteligente y pasar al siguiente trabajo
Hacemos más que crear tecnologías innovadoras, nos esforzamos para crear un futuro más sostenible, eficiente y seguro.
La medición guiada por infrarrojos (IGM, Infrared Guided Measurement) aprovecha la eficacia del sensor termográfico FLIR Lepton® para mostrarle las diferencias de temperatura en todo el objetivo, guiándole al punto exacto de posibles problemas que requieran ulteriores pruebas y análisis.
¿Y si pudiera identificar la ubicación exacta de un problema a través de una pared? ¿O bajo el suelo? ¿O en el techo? Presentamos FLIR IGM™, nuestra tecnología térmica diseñada para que pueda ahorrar tiempo y seguir trabajando, en lugar de tener que andar adivinando. Así mismo, le permite mantenerse a salvo de situaciones potencialmente peligrosas. Para poder llegar al final, ¡hay que saber dónde empezar!
Equipadas con el microsensor térmico Lepton® exclusivo de FLIR, la cámara termográfica TG165 le permiten ver el calor para que pueda saber exactamente hacia dónde dirigir el punto de medición.
DetallesCon tecnología de medición guiada por infrarrojos (IGM) gracias al termógrafo de 160 x 120 integrado de FLIR, la DM285 le guía visualmente hasta la ubicación exacta de un problema eléctrico sin necesidad de contacto directo.
DetallesMediante medición guiada por infrarrojos (IGM), la CM275 proporciona una manera fiable de identificar los puntos calientes y los circuitos sobrecargados desde una distancia segura.
Detalles