cotiza una campaña publicitaria a tu medida
en nuestros medios impresos y digitales
desde 200 usd mensuales

El medio informativo de la
industria manufacturera

Desde 1997, Mexico Industry es el medio informativo binacional de la industria manufacturera.

Somos una publicación impresa y digital que ofrece a nuestros lectores una gran variedad de información de temas relacionados con los principales sectores industriales en México, como el automotriz, aeroespacial, médico, eléctrico-electrónico, metalmecánico, empaque y plástico.

Contamos con 8 revistas impresas con distribución mensual, abarcando 76 ciudades en 10 Estados: Chihuahua, Coahuila, Estado de México, Puebla, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes y Tamaulipas.

Nuestro objetivo es ser el vínculo entre el sector industrial,
los proveedores y la comunidad para Impulsar a México en el mundo.
|

edición impresa
y digital

VERSIÓN IMPRESA

  • Presencia en el medio especializado líder del mercado industrial
  • Participación en expos Nacionales e Internacionales sin costo para el cliente
  • Amplia red de distribución gratuita
  • Entrega personalizada a tomadores de decisiones

VERSIÓN DIGITAL

  • Plataforma multilenguaje
  • Diseño web responsivo
  • Inclusión al directorio de proveedores
  • Vínculo con nuestra plataforma de Parques Industriales
  • Landing page de nuestros clientes
  • Videos promocionales de nuestros clientes
  • Versión impresa en línea

algunos de nuestros
productos digitales

directorio de proveedores
y requerimientos industriales

Desarrollamos una herramienta confiable y eficaz que, en pocos pasos y sin costo alguno, permitirá a las compañías compradoras publicar sus requerimientos industriales y a las empresas proveedoras dar a conocer los distintos productos y servicios que ofrecen. Por medio de esta nueva plataforma de vinculación, las empresas compradoras recibirán, a través de un correo, las propuestas de proveeduría de empresas con capacidad para aplicar a los requerimientos, de tal forma que usted tenga la oportunidad de elegir la mejor opción.
Esta herramienta NO TIENE COSTO PARA NUESTROS CLIENTES ACTIVOS DE MEXICO INDUSTRY, y podrá aplicar a los requerimientos que su empresa pueda cubrir.

WEBINARS

Convocamos a las voces más destacadas de la industria quienes estarán compartiendo su conocimiento y sus perspectivas sobre los temas más relevantes que inciden en los distintos sectores económicos. Participe como patrocinador de uno o varios webinars y disfrute de beneficios exclusivos reservados para nuestros clientes.

aprende más

SUPLEMENTOS DIGITALES

Los suplementos son publicaciones digitales especializados, dedicados a un tema en particular, que a través de sus contenidos buscan aportar valor e información detallada para la industria. Se abarcan temas como manufactura, empaques y envasado, logística, automotriz, transformación industrial 4.0, plástico, etc.

CONÓCELOS

lead generation note

Ponemos en sus manos una poderosa herramienta que le permite compartir contenido de valor para nuestra audiencia y generar leads (prospectos) interesados en saber más de su empresa. Promueva sus casos de éxito, estudios de mercado, informes técnicos, videos, etc., que considere relevantes para la industria.

NEWSLETTER

Suscríbase sin ningún costo a nuestro boletín semanal y reciba en su correo electrónico la información y acontecimientos más relevantes de la industria en México.

SUSCRÍBETE SIN COSTO

REDES SOCIALES

En Mexico Industry compartimos con nuestros más de 45,000 seguidores la información más importante y actual relacionada con la industria en México y el mundo, a través de nuestras redes sociales, las cuales se actualizan los 365 días del año y permiten la participación e interacción de nuestros lectores con los temas de interés.

Descarga nuestros
media kit

IMPRESO

ESPAÑOL INGLÉS

DIGITAL

ESPAÑOL INGLÉS

WEBINAR

<ESPAÑOL INGLÉS

LEAD GENERATION

ESPAÑOL INGLÉS

Para más información, le pedimos llenar el
formulario y uno de nuestros asesores se
comunicará de inmediato con usted.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros.